منوعات

Ella asume que eres gay

6 Razones damas Supongamos que eres contactos gay jovenes

De vuelta cuando miras los horas siempre que chicos habían sido “hombres” y stone Hudson había sido un modelo de heterosexualidad, vida terminó siendo más fácil para heterosexual tipos. Ahora, con sexo funciones en una condición de flujo y convencional consejos sobre masculinidad cambiado al revés, todo es mucho más confuso, especialmente para mujeres.

Ejecutar chicas mantener colocándote en el “amigo” clasificación , a pesar de el mejor esfuerzos dibujar todos ellos? Quizás usted esté ir por la impresión equivocada. Preguntamos una elección de mujeres y el columnista gay Richard Burnett dar todos nosotros algunos directo soluciones. Aquí están seis la explicación por qué damas podrían pensar eres homosexual.

1.Eres homofóbico.

2. Un ojo queer.

¿gastas más tiempo en el espejo que tu gf realmente lo hace? Es su cuidado de la piel régimen más complejo en comparación con los cosmetólogos promedio? Quizás tú querer marcarlo atrás simplemente una impresión. Después de todo, el propósito de todo acicalarse es hacerse a sí mismo más deseable para damas, correcto?

3. Eres über-hetero.

4. Muestra insuficiente interés.

En el único lado, mujeres quiero que es un caballero y tener respeto por sus límites, pero si hacer, generan presunciones injustificadas sobre su sexo. Puede ser desconcertante y la mayoría algo injusto? Positivo, pero ningún cuerpo declarado íntima no es desafiante. Una de las claves es encontrar que bien línea entre jugar bien y creando no deseados mejoras.

5. Eres un chismoso.

6. Tú comportas “gay”.

quizás algún día, siempre que todos estigmas en torno a la homosexualidad son cualquier cosa de la historia, directamente hombres recibirán juntos para ver reposiciones y proporcionar ambos tratamientos faciales de pepino mientras experimentar Barbra Streisand records. O posiblemente no.

Por el momento, independientemente de cómo positivo estás en tu sexo, nunca jamás afecta ser consciente de los correos electrónicos estás dando.

زر الذهاب إلى الأعلى