منوعات

Cofundador de OkCupid Lanzamientos un nuevo Minería de libros Usuario Datos

En realidad alguna vez Planeaba entrar en el cabezas de cientos de personas que se citan observar ¿qué hace todos funcionen? Quizás que parece genial, o incluso preferirías sentarse la silla por cinco horas, pero en cualquier caso â € “ciertamente te hace curioso.

Entonces, no es una sorpresa real que el cofundador de OkCupid, Christian Rudder, tiene elegir utilizar la eficacia de usuario información de OkCupid y producir un manuscrito que despierta nuestro fascinación. Al final, todos nosotros vimos con atracción desde el sitio de citas blog OkTrends revelado el más reciente investigación, informando estados unidos de qué tipos de hombres y mujeres somos atraído por, estamos haciendo incorrecto dentro de nuestro citas en línea perfiles, o cómo eficientemente mensaje varios otros usuarios. Timón descubierto interesante tendencias para el detalles, asistiendo nosotros pregunte nosotros fallamos tener alguna idea preguntar sobre. Como ejemplo, cómo es el ángulo de cámara digital problema en una foto, o la forma en que sonríe? Sólo por qué es preferible a crear un perfil menos descriptivo? Exactamente por qué es más deseable poseer una guitarra en tu mano que una raqueta de tenis, o tener una fosas nasales de forma inusual en lugar de ser considerado de apariencia promedio? O el millón de dólares pregunta: qué hacen hombres y mujeres sentarse respecto la mayoría cuando son sitios de citas en línea?

OkCupid dado estados unidos las ocasionalmente impactante elecciones de en la web personas que se citan, según los datos míos de sus a gran cantidad de consumidores. Debido al sitio formato de creativas preocupaciones y respuestas, realmente es permitido ellos para mirar más lejos que muchos.

OkTrends se ha convertido en pausa desde 2011, siempre que Timón comenzó llevar la detalles para compilar en una novela, en lugar de solo publicar los detalles sin costo en su sitio web. Rudder nuevo libro se llama Dataclysm: Quién Somos (cada vez que creemos nadie Apareciendo) , que sucede el 9 de septiembre y examina interacciones en busca de ideas en con quién y cómo salimos.

Para uno de los estudios de Dataclysm , Rudder analizó exactamente cómo mujeres y hombres se acercan a atracción. Resulta que a medida que mujeres envejecen, que les gusta mayores machos. Chicos, sin embargo, constantemente favorecer más joven y más joven mujeres. Hombres mensaje mujeres cerca de particular envejecer , pero simplemente hasta un punto. Incluyendo, hombres dentro de su mediados de los 40 rara vez mujeres más de 30. “Tenemos un montón de personas que se citan en serie con respecto al sitio — hombres|quién|solo quién|cuál|exactamente quién} simplemente mantener citas en línea mujeres a década más jóvenes que estos son típicamente “, Rudder dijo empresa Semana en una disponible recientemente entrevista. “fundamentalmente sus estrategias empezar a no tener éxito, y joven damas son charlando empezar rechazar ellos. El resultado es muchos 40 años caballeros y damas quién ver que es difícil obtener una noche juntos “.

OkCupid no es centrado en usuario reacción por minar su particular personal información. Rudder recientemente había escrito una publicación de blog a la dirección este asunto, apuntar completamente que la mayoría sitios web investigación en usuarios, admitiendo que OkCupid una vez probado es algoritmo|fórmula de emparejamiento {decir clientes quiénes habían sido quizás no diseñado para uno al otro que ellos habían sido una combinación casi perfecta . “Hemos recibido posiblemente cinco quejas”, dijo Rudder informó empresa Semana.

Ya que OkCupid clientes no deberías pagar dinero por el sitio web o su información, sí Timón tengo una audiencia preparado para comprar su libro? lo haremos.

Explorar nuestro informe sobre OkCupid para obtener más información sobre este destacado sitio de citas.

echa un vistazo a la página web

زر الذهاب إلى الأعلى